17 de enero de 2012

Alejandro Martínez y amigos ... a cada sueño una constelación

A finales de octubre puse en el coche el disco colectivo de "Uniendo notas", y me encontré por sorpresa con "Primero" de Alejandro Martínez, el single de su segundo disco "Orgasmos modernos", toda una declaración de intenciones cargada de sinceridad hacia adelante. Yo ya conocía la canción y reconocía su belleza, pero lo de ese día fue conexión, luz, me sentía 100% así, dispuesta a empezar con toda la energía positiva del mundo y el claro objetivo de ser feliz... y me dio el impulso que me faltaba.

Esa avenida por la que paso a diario, hasta entonces larga y sin encanto, desde ese día es más bonita y un poco más mía. Sigue plagada de semáforos. Yo le tengo especial cariño al último, fue cuando paré y miré al carril de al lado, al encontrarme a una pareja de chicos sonrientes ante el espectáculo, que me di cuenta de que yo era la protagonista, y llevaba un rato bailando y cantando a voz en grito, haciendo aspavientos con la cabeza y los brazos... "quise ser feliz, sangré despacio cada cicatriz, pedí que me extirparan de raíz el miedo".

Precisamente ayer, parada en ese mismo semáforo, pensé en la magia de aquel día y puse de nuevo ese disco, buscando la pista 5 y volví a contagiarme de determinación y positivismo... y hoy recibo noticias de Álex en las que demuestra, una vez más, todas esas ganas y esa buena energía que condensó en la canción.

De la mejor manera, rodeado de amigos, cómo él mismo dice "luego buscaré a cada duda una solución, a cada sueño una constelación, primero" encara la grabación del que será su cuarto disco (del que adelanta que llevará por título ORGULLO y que lo produciran Diego Cantero y Antonio Araez).

Será el 15 de febrero en Madrid (en Galileo) y el 19 en Barcelona (en el Oncle Jack).

Estarán con él en el escenario Carlos Chaouen, Pancho Varona, Rebeca Jiménez, Funambulista, Gastelo, Lucía Caramés, Marwan, Luis Ramiro, Patricio B., Menso, Paco Cifuentes, Andrés Suárez, César POP, Txetxu Altube (Los Madison), Rafa Pons, Dani Flaco, Los Martinez, Lucas Masciano, Gerard Costa, Joan Berenguer y Alessio Arena .... y alguna otra sorpresa más.

Yo no pienso perdérmelo!!!


1 comentario:

N dijo...

Lo que me recuerda que aún tengo pendiente el "Orgamos modernos" de don Alejandro... y otros tantos.