9 de enero de 2012

Centro de Documentación de la Canción de Autor en España

En la columna de la derecha he insertado la imagen de Cachas que se ha tomado como logotipo para este necesario e ilusionante proyecto que es el Centro de Documentación de la Canción de Autor en España.

Pinchando sobre ella se accede al grupo de facebook que ya se ha puesto en marcha, en el cual se encuentra toda la información disponible hasta el momento, y será el canal de comunicación mediante el que podremos mantenernos al día del proyecto (además del blog de Lucini, claro... agrupados en esta etiqueta están sus cuelgues al respecto).

Dice el propio Fernando: "nos encantaría que pudiéramos contar con la adhesión y la colaboración del máximo de personas posible a las que nos una el gusto y la defensa del canto popular de calidad, y, en particular, de la "canción de autor"... y yo lo resumo en verso de Benedetti y canción de Luis Pastor:

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

compañero te desvela
la misma suerte que a mí
prometiste y prometí
encender esta candela

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

No hay comentarios: